Tras haber sido advertido por un fanático, Conor McGregor reveló no sentirse intimidado por el enorme tamaño de Nate Diaz.

Nate Diaz es un peleador bastante grande de tamaño, tanto que es una sorpresa que haya pasado gran parte de su carrera compitiendo dentro de la división ligera.

Una reciente fotografía de Nate, su hermano Nick y la estrella de cine Jean Claude Van Damme, demuestra lo grande que es el “pequeño” Diaz. Con esto en mente, esta semana un fanático le envió la fotografía a McGregor… esto para advertirle que mejor tomará otro combate.

Una foto publicada por nickdiaz209 (@nickdiaz209) el


¿Qué respondió McGregor? Esto es lo que publico como respuesta en su cuenta oficial de Twitter:

Conor McGregor: “¡Me encanta! Adaptarse y superar el desafío. Llegaré ligero y marcado para mi revancha, le daré una cátedra a este chico de campana a campana.”

Screen Shot 2016-05-02 at 12.01.14 PM

McGregor continuo la conversación asegurando que tendrá mejor condición que Diaz en la revancha, esto al recordarle al mundo que aunque fue sometido en el segundo asalto, fue él quien consiguió voltear a Diaz en el primer round cuando la pelea se fue a la lona.

“En el piso él fue girado y controlado. Cuando el tanque de gasolina se va, ninguna cantidad de habilidades puede salvarte. Ya lo verán.”

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario