Conor McGregor ha vuelto a aparecer en los encabezados con tan sólo abrir la boca, en esta ocasión al criticar el golpeo del campeón Jose Aldo.

Muchos críticos y algunos fanáticos no se vieron muy sorprendidos por la victoria del campeón del UFC Jose Aldo sobre Ricardo Lamas, criticando su estilo de juego así como también la carencia de su instinto asesino. Entre los críticos se encuentra el Irlandés Conor McGregor quién durante una reciente entrevista con el programa de radio News Talk opinó lo siguiente sobre Aldo:

Conor McGregor: “Creo que él es básico. Sus movimientos son limitados, no hace ningún movimiento loco. No hay nada que salte de la página cuando lo veo pelear. Yo pensé eso rápido desde el principio. Muchos tipos creen que él es esto u aquello. Yo ciertamente no lo pienso. Una pelea contra Aldo sucederá y cuando suceda todos verán lo que yo veo. Probare lo que estoy diciendo.” 

¿Creen que McGregor logre tomar la ruta de Chael Sonnen y logre hablar su camino a una pela por el titulo? Al menor ya comenzó.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario