El campeón Conor McGregor considera que los boxeadores y grapplers serían desmantelados por un verdadero artista marcial mixto.

Aunque Conor McGregor está completamente enfocado en competir dentro del boxeo contra Floyd Mayweather, la realidad es que el Irlandés está lejos de haberse olvidado de las Artes Marciales Mixtas.

Recientemente el campeón ligero hizo una publicación en Instagram en donde muestra sus avances de golpeo durante una sesión de entrenamiento con Owen Roddy. Sin embargo lo interesante es lo que escribió dentro de la publicación, en donde asegura que no se ha olvidado que su fuerte está en las MMA.

Conor McGregor: “Owen Roddy y yo hemos estado trabajando desde niños en las peleas sin restricciones. No mucho cambiará cuando compita dentro de las famosas pero muy limitadas reglas del boxeo.”

“No quiero faltarle al respeto a los peleadores de una sola disciplina, desde el boxing al pateo y al grappling, solamente tienen que entender que un único estilo de pelea no es suficiente. Se están mintiendo a si mismos. Serían fácilmente desmantelados en una verdadera pelea, una pelea sin reglas para protegerlos. En una verdadera pelea no poseen las herramientas necesarias para mantenerse con vida. Serían desmantelados y asesinados.”

“Como dijo una vez el fallecido Bruce Lee, ‘cuando hablas de pelear como lo que es, sin reglas… entonces beve, más vale que entrenes cada parte de tu cuerpo‘.”

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


Aunque McGregor no mencionó nombres, es obvio que su enfoque está puesto en Floyd Mayweather.

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario