Conor McGregor se soltó en contra de Nate Diaz durante su sesión privada de preguntas y respuestas en Manchester, Inglaterra.

Este pasado fin de semana Conor McGregor llevo acabo una exclusiva sesión de preguntas y respuestas en Manchester – una que fue transmitida en vivo mediante un pago por evento. Ahí el Irlandés habló de todo lo relacionado al futuro de su carrera.

Durante la entrevista realizada por Ariel Helwani, McGregor criticó a Nate Diaz por haber participado en una video llamada con Mayweather… esto en su clásico estilo.

Conor McGregor: “Nate es una perra. Nate es una jodida perra. Déjame decirte porque. Tenía un enorme respeto por Nate – y aún tengo un enorme respeto por Nick, él esta haciendo lo suyo – pero cuando Nate tomó la video llamada de Floyd Mayweather y dijo ‘Hola fans de Floyd’, prácticamente fue la perra de Floyd esa noche. Me quede pensando, maldito maricón. Maldito maricón.”

“Cuando tomó esa llamada, debió haber dicho al otro lado de la línea ‘Si sometí a McGregor así que callate la jodida boca o te estrangularé a ti también‘ y luego publicar ese video en todos lados… y así de repente todo mundo se hubiera olvidado de Floyd. Hubiéramos sido nuevamente Nate y yo. Pero no, decidió ser la perra de Floyd esa noche. Fue el empleado de Floyd esa noche. Entonces que se joda Nate. Que se joda Nick. Que se jodan los hermanos Diaz. Y si quieren apoyar a los Diaz, ¡jodanse también!”

Un vídeo publicado por Respect All Fear None! (@mmaworld_) el


Conor concluyo asegurando que la trilogía es algo que sucederá eventualmente:

“No me mal interpreten, Nate y yo volveremos a pelear, 100% seguro. Ambos tenemos dividido el pastel, terminaremos esta rivalidad. Me imagino que será por el título ligero. Si su equipo es inteligente le dirán ‘Ya hiciste dinero, tu cara se está cayendo del lado izquierdo y tus palabras no se entienden, descansa, disfruta del dinero‘ Pero su gente no es la más inteligente, así que seguramente volveremos a pelear.”

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario