La revista Rolling Stone ha lanzado su listado de los símbolos sexuales del 2015, uno donde aparece el campeón Conor McGregor.

Conor McGregor puede añadir “símbolo sexual” a su larga lista de logros, esto después de que la revista Rolling Stone lo estableciera como la personalidad #8 de su popular lista. Aquí la descripción del artículo:

Dependiendo a quien le pregunten, con 27 años Conor McGregor puede ser un muy promocionado bocón o uno de los mejores peleadores libra por libra – pero si le preguntamos a él, las probabilidades es que se diga ser el último. De manera muy ruidosa.

Independientemente de esto, después de haber rotó récords con su victoria de 13 segundos sobre Jose Aldo, nadie puede negar que el ruidoso Irlandés sea actualmente la estrella más grande de las artes marciales mixtas (lo sentimos Ronda); y ahora, él también tiene el campeonato de Aldo.

Mientras sus logros dentro del octágono son impresionantes, sus excesos fuera de él lo convierten en leyenda. ¿El gastar más de medio millón de dólares en un par de carros? Check. ¿Debatir los méritos de comprarse un chimpancé de mascota? También.

En el 2016 dice que subirá de división con la intención de conseguir otro cinturón, lo que significa que si están cansados de él en estos momentos… tienen muy poca suerte, porque el reinado de Conor apenas comienza.

La popularidad de McGregor dentro del deporte no es nada nuevo, sin embargo su fama ha trascendido más allá de las MMA… algo que sin duda traerá a nuevos fanáticos al deporte. Especialmente este nuevo año. ¿Listos para la era McGregor?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario