Conor McGregor decidió desafiar al UFC este domingo al exigirles que vuelvan a programar su revancha contra Nate Diaz.

El día de ayer Conor McGregor le agregó más leña al fuego, esto al desafiar nuevamente a la UFC con una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El campeón pluma decidió publicar un video mostrando muchos de los mejores momentos de su pelea contra Nate Diaz. Obviamente, el video venía acompañado de un peculiar mensaje.

Conor McGregor: “A nadie le importa una mierda estas otras peleas hasta que esta se haya arreglado. Dejénse de cosas. Vuelvanla a poner en su lugar. #peleadeverdad.”

mcgregor-instagram-post

Conor McGregor y la UFC ya tienen cerca de dos semanas en un intenso estira y afloja. Todo comenzó después de que Conor anunciará su retiro del deporte, esto para luego argumentar que la compañía no le había dado la oportunidad de faltar a ciertos compromisos promocionales.

La UFC decidió retirarlo por completo de la cartelera, algo que tuvo un giro de eventos muy extraño. Un par de días después Conor confirmó estar de regreso en el histórico evento, algo que resulto ser su segunda mentira publicada en las redes sociales.

Al final Dana White y compañía se mantuvieron firmes en su decisión, esto probablemente para tomar a McGregor como ejemplo. Será interesante ver de que manera se arreglan ambas partes, si es que esto sucede.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario