Después de su polémica participación en el evento de Bellator en Irlanda, Conor McGregor finalmente ha decidido disculparse.

Para este momento seguramente todos saben lo que hizo Conor McGregor. La semana pasada durante el evento de Bellator, el polémico campeón causó todo un alboroto dentro de la jaula tras saltar adentro – arriesgando en el proceso la seguridad de los participantes.

Pero las cosas no pararon ahí. Conor decidió empujar nada más y nada menos que al referí Marc Goddard para luego darle un zape a un miembro de la Comisión Atlética.

Desde entonces lo único que se han escuchado son rumores sobre su castigo, con uno de ellos siendo su salida del evento UFC 219 – sin embargo hasta el momento ninguna declaración ha sido oficial.

Hace apenas unos minutos Conor decidió acudir a su cuenta oficial de Instagram para disculparse, comentando lo siguiente:

Conor McGregor: “Sinceramente me gustaría disculparme por mi comportamiento la semana pasada en el evento de Dublin. Mientras estaba intentando apoyar a un compañero de entrenamiento y amigo, deje que mis emociones se apoderarán de mi y actué muy por encima de la línea. Al ser un campeón múltiple del UFC, un modelo a seguir y una figura pública, tengo que comportarme de una mejor manera.”

“El referí Marc Goddard estaba cometiendo la horrenda decisión de intentar levantar a un peleador inconsciente para forzar a que la pelea continuará en el segundo round. Esto a pesar de estar en contra de los deseos de los coaches del peleador. La pelea ya había terminado.”

“Después de haber visto a mi peleador en una pelea en donde lo peor sucedió y el oponente desvaneció por sus lesiones sufridas en la noche, pensé que lo peor iba a suceder de nuevo, perdí la razón y actué mal. En verdad quiero disculparme con todos.”

“Sinceramente me gustaría disculparme con el Director de la Comisión Mike Mazzulli, con todos los oficiales y el staff trabajando en el evento, Andy Ryan y su peleador John, dos grandes personas que siempre dan buenas peleas. Ese lado siempre tendrá mi respeto. Finalmente me quiero disculpar con mis fans, ¡los amo a todos! Siempre he aprendido de mis errores y está ocasión no será diferente.”

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Publicado: noviembre 14 2017
Modificado: noviembre 14 2017

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario