Durante una reciente entrevista el campeón Conor McGregor hablo sobre lo que viene para el futuro, incluyendo su pelea contra Jose Aldo.

Hace apenas dos semanas Conor McGregor se convirtió segundo peleador en vencer a Chad Mendes ganando así el título interino de la división pluma.

Pero más allá de la victoria, uno de los más grandes logros del Irlandés fue su capacidad para generar dinero. El evento UFC 189 rompió récords en todos los aspectos, estableciendo un récord en taquilla así como su vencimiento de la mítica marca del millón de ventas de los pagos por evento.

¿Pero que sigue ahora? Durante una reciente entrevista McGregor habló sobre sus logros económicos así como lo que le depara el futuro en términos de negocios:

Conor McGregor: “Mi última pelea fue el evento más grande en la historia del UFC. $7.2 millones de dólares en taquilla y llegamos al millón de ventas del pago por evento, algo increíble en la historia del MGM, solo por debajo de Mike Tyson contra Francois Botha y justo por encima de la pelea entre Floyd Mayweather vs Juan Manuel Marquez. También vencí los número del pago por evento. Fue una tremenda cartelera, una de las mejores si no la mejor en la historia del UFC.”

“No vamos para atrás, siempre vamos para adelante. Eso es lo que mi socio de negocios Lorenzo Fertitta siempre me dice, no te quedas en el mismo lugar, te mueves en niveles. Así que el siguiente nivel será un enorme estadio de fútbol… algo que esta en discusión en estos momento.”

Ahora McGregor tendrá que enfrentarse a Jose Aldo para unificar los títulos, pero el Irlandés duda que la pelea se lleve acabo ya que en su opinión el campeón tiene miedo de esta pelea:

“Yo soy el campeón del mundo. Dicen que es el cinturón interino, pero Jose corrió de mi. Jose es un hombre pequeño y asustado quien no se presentó a pelear y se sentó bajo sus sabanas a rezar por que Chad Mendes ganará. Todo su equipo estaba rezando para que Chad ganará y no tuvieran que enfrentarse a mi. Pero sus oraciones no tuvieron respuesta y conseguí dominar y ganar.”

“Ahora yo soy el campeón pluma del mundo y buscaremos asegurar una pelea contra Jose en el futuro, ya queremos que sucede. Espero que deje de correr y se haga hombre para armar esta maldita pelea.”

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario