Conor McGregor asegura que todos los humanos son iguales, razón por la que el talento no existe... ¿entonces cuál es su secreto?

Obsesión, plena y pura obsesión. Para Conor McGregor esta es la única formula detrás del éxito. Mientras que para muchos es fácil utilizar la palabra “talento” para describirlo, el Irlandés asegura que el talento simplemente no existe…

En su opinión el secreto esta en su obsesión, su obsesión por el arte del deporte. Esto es lo que comentó durante una reciente perfil en el programa “The power of sports” en SC:

Conor McGregor: “No hay talento aquí, esto es trabajo duro. Esta es una obsesión. El talento no existe, todos somos humanos iguales. Puedes ser quien quieras ser siempre y cuando le inviertas el tiempo necesario. Llegarás a la cima, eso es todo. No soy talentoso, estoy obsesionado.”

Actualmente Conor McGregor ha tomado por completo al deporte, convirtiendose en la estrella más grande de toda la compañía… con un futuro brillante frente a él.

En su última pelea Conor se convirtió en el campeón absoluto de la división pluma al noquear a Jose Aldo en 13 segundos, la finalización más rápida en una pelea de campeonato en la historia del UFC.

Su lista de futuros oponentes incluyen nombres como Frankie Edgar, Rafael dos Anjos e inclusive Nate Diaz. Será un emocionante 2016 para los fanáticos.

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario