¿Qué sigue para Conor McGregor? La pregunta finalmente ha sido respondida por el Irlandés duran su más reciente entrevista.

Desde que se llevó acabo su pelea contra Floyd Mayweather, la súper estrella Conor McGregor no se ha querido comprometer a ningún movimiento sobre su futuro.

Sin embargo durante su más reciente entrevista el Irlandés aseguró que el volver a la acción es su prioridad principal – sin embargo lo hará hasta que le paguen lo que considera se merece.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para The MAC Life:

Conor McGregor: “Mi enfoque está en volver al ring o el octágono. El 2017 fue histórico. Logre trascender más allá del deporte d las MMA y Boxeo. En esta etapa de mi carrera, como lo ha sido en la mayoría de mi tiempo dentro del UFC, cualquier potencial oponente tiene que ganarse una pela contra mi. Pueden encontrar a Conor McGregor en todos lados, yo dirijo el juego de las peleas, el juego de la moda, el juego del whiskey y cualquier proyecto en el que me involucre.”

“Tengo todas las intenciones de pelear en el 2018, esto solamente si mi compensación y el desarrollo de mis proyectos de negocio reflejan con exactitud mi influencia dentro de los deportes de combate.”

Publicado: diciembre 8 2017
Modificado: diciembre 8 2017

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario