El campeón Conor McGregor parece haber dejado las emociones de lado durante su reencuentro con Dana White y Lorenzo Fertitta.

Este miércoles Conor McGregor se reencontró con Lorenzo Fertitta y Dana White en una cena privada para retomar su relación de negocios, esto en un intento por reparar el daño causado tras su salida del evento UFC 200.

En aquel entonces McGregor fue retirado de la cartelera después de haberse negado a presentarse a una conferencia de prensa, por lo que la organización no tuvo más remedio que utilizarlo de ejemplo al sacarlo de uno de los eventos más grande del año.

Sin embargo esta semana las cosas se arreglaron, esto tras una cena de dos horas en Los Ángeles. ¿Qué sucedió ahí? Esto es lo que reveló McGregor:

Conor McGregor: “Me reuní con Dana y el Señor Fertitta, una gran conversación como siempre. Tenemos muy buena relación. Es lo que es. Estás cosas suceden. Este es el negocio de las peleas. Aveces se involucran las emociones, pero es importante reconocer que en los negocios no hay lugar para las emociones. Esencialmente de eso trato la noche de ayer. Dejamos las cosas de lado. No hay lugar para las emociones aquí. Estamos haciendo cosas hermosas así que continuemos. Arreglemos esto y continuemos.”

¿Qué tal esta la relación ahora?

“Esta en un buen lugar. Me gustaría decir que estamos muy bien, justo en medio. Es un buen lugar. Por supuesto mucho mejor que hace 24 horas.”

Se espera que McGregor tenga su revancha contra Diaz este Agosto en el evento estelar del UFC 202.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario