Durante una extensa entrevista, Conor McGregor habló sobre el pasado, el presente y su futura pelea contra el campeón Jose Aldo.

Después de meses de escuchar sobre Conor McGregor, ¿qué ha sido ahora del Irlandés?

Durante una reciente y muy extensa entrevista para Yahoo Sports!, McGregor habló sobre lo aprendido en su victoria sobre Chad Mendes, su relación con Urijah Faber durante la filmación del Ultimate Fighter y su futura súper pelea contra el campeón Jose Aldo.

Esto es lo que comentó sobre su reciente victoria:

Conor McGregor: “Lo que aprendí de mi victoria sobre Mendes es que jamás me equivoco. Siempre doy la predicción correcta. Predije que noquearía a Mendes dentro de los primeros dos rounds. Aposte una enorme cantidad de dinero y gane la apuesta. Cuando digo que mandaré a alguien a dormir, en la manera y en el tiempo que lo diga, sucederá. Entré ahí, dañe su cuerpo y lo mandé a dormir.” 

Sobre su relación con Faber durante la filmación del reality:

“Para serte honesto todo ha sido muy amigable. Urijah es inofensivo, es un pequeño hombre inofensivo. Me asombra, es como un pequeño hermano solo que esta cerca de los 50 años. Me he divertido mucho con él durante el show.”

Sobre su pelea contra el campeón Jose Aldo:

“Hay un par de fechas y posibles arenas en consideración. Creo que la UFC viajará a Brasil para hablar con Jose. En mi opinión él tuvo un quiebre emocional. Lo he dicho anteriormente, esta buscando su salida del juego. Su lesión fue una oportunidad para retrasar lo inevitable. No se equivoquen, cuando el evento UFC 189 sucedió Jose estaba debajo de su cama rezando para que Chad Mendes saliera con la victoria.”

Se espera que McGregor se enfrente a Jose Aldo en un mega evento dentro de un estadio de fútbol, un súper evento que podría contar también con la aparición de la campeona Ronda Rousey.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario