Entre la lista de oponentes para el regreso de Conor McGregor se encuentran Tony Ferguson, Khabib Nurmagomedov y Floyd Mayweather.

Desde la semana pasada Floyd Mayweather ha estado jugando con la posibilidad de entrar al octágono para enfrentarse a Conor McGregor – sin embargo hasta el momento todo parece una broma.

Sin embargo la noche de ayer los reporteros se encontraron con el Irlandés para preguntarle su opinión sobre las publicaciones de Mayweather. ¿Qué dijo? Aquí sus declaraciones:

Conor McGregor: “Está lanzando, yo estoy lanzando. Vamos a ver. Actualmente estoy en negociaciones para enfrentarme a mi próximo oponente. Tenemos varias opciones. Está el actual campeón interino (Tony Ferguson), está el Daguestán invicto (Khabib Nurmagomedov). Está la posibilidad de hacer un enorme evento en Rusia. Obviamente está la trilogía contra Diaz. Y por supuesto la pelea contra Mayweather está ahí. Hay muchas opciones, en estos momentos estamos en la mesa. Los tiempos son buenos, la vida es buena.”

McGregor concluyó diciendo que Mayweather se arrepentirá si jamás se sube al octágono:

“Si esto es una broma, se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer y lo hice. Es su momento ahora. Haré lo que quiera con él dentro del octágono. Si en verdad lo hace, tendría mucho respeto por él. Pero se ganará ese respeto hasta que suba.”


Publicado: febrero 1 2018
Modificado: febrero 1 2018

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario