Durante su encuentro con los medios ayer en el Madison Square Garden, Conor McGregor habló sobre su pelea contra Mayweather.

El show de Conor McGregor estuvo presente la noche de ayer en el Madison Square Garden de Nueva York.

El campeón del UFC fue a apoyar a su compatriota Michael Conlan, quien hizo su debut profesional dentro del boxeo. Sin embargo el Irlandés aprovechó la oportunidad para tener una breve platica con los medios situados al lado del ring.

Como podrían esperarlo, su entrevista fue oro puro:

Conor McGregor: “Yo soy el tipo del boxeo! Veánme como me apodero del boxeo. Confía en eso. Nadie dentro del mundo del boxeo sabe lo que viene. Confía en eso! Cuando me suba ahí voy a sorprender a todo el mundo. Confía en eso! Mirame a los ojos. 28 años de edad, confiado como un hijo de puta. Largo, alto y peligroso con mis dos manos.”

“Confía en mi, voy a parar a Floyd. Todos ustedes se van a comer sus palabras. El mundo entero se va a comer sus palabras. Nos estamos acercando, no te preocupes de eso. Se van a enterar. ¡Yo soy el boxeo!”

Mientras tanto en una entrevista separada para el LA Times, McGregor reveló la fecha en la que espera enfrentarse a Mayweather:

“Estoy listo para boxear. He estado listo desde hace mucho tiempo. El juego entero se quedará en shock cuando me suba al ring. Confía en eso. Estoy pensando en la fecha de Septiembre. Eso es lo que se dice. Eso es lo que estamos muy cerca de cerrar. Intente hablar con Floyd, volé a Las Vegas para hablar con él y se retiro. No parece querer verme. Esta petrificado. ¿No lo estarías tú? Nadie sabe que esperar conmigo.”

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario