Luego de una serie de tweets y múltiples insultos, Conor McGregor llamó a pelear a Diego Sanchez para un combate en Dublin, Irlanda.

El controversial peso pluma Conor McGregor se ha estado enfrentando a una dura lesión desde que venció a Max Holloway en Agosto, aun así esto no ha impedido que tome su nombre esté bajo los reflectores… aunque esto sea a costa de grandes veterano del deporte como Diego Sanchez. En su más reciente intercambio de palabras, ambos acordaron enfrentarse el próximo año.

Esté es el intercambio que tuvieron en Twitter:

Diego Sanchez: “Hablas mierda pero cuando el desafió es puesto sobre la mesa, te arrastras de regreso a tu caparazón.”

Conor McGregor: “Maldito muerto cerebral tonto tartamudo. Lee las lineas y ponte un babero para que no le caiga tu baba a mis tweets. La única razón por la que no te han mandado a Bellator con los otros viejos es porque defiendes los golpes con tu nariz.” 

Diego: “¿Estarías listo para una pelea en Dallas en Marzo?”

Conor: “La pelea de mi regreso será en Dublin el próximo año. Es un trato hecho. McGregor vs Sanchez, Irlanda vs México. Hagamos esto.”

En verdad me encantaría ver está pelea, porque realmente creo que McGregor está mordiendo más de lo que puede masticar. El único problema que veo por el momento es que para Sanchez es imposible que baje a la división pluma, por lo que la única solución sería que McGregor suba de división para aceptar el combate. De llevarse acabo la pelea, ¿Quien creen que se llevaría la victoria? 

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario