Conor McGregor recientemente dio una entrevista en donde se abrió completamente sobre lo que sigue para su futuro.

Muchos creen que la enorme paga que recibió Conor McGregor por su combate contra Floyd Mayweather lo harán no tener que volver a pelear. Si ustedes son los que piensan esto – están equivocados.

Mientras su futuro sigue siendo incierto para los fanáticos, McGregor asegura que es sólo cuestión de tiempo para que vuelva a pelear. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Sky Sports:

Conor McGregor: “Siempre veo mi final estrechamente relacionado al daño que haya recibido. ¿Qué tanto daño he recibido? ¿Cómo está mi cerebro? ¿Cómo está mi salud mental? ¿Cómo está mi cuerpo físico? ¿Cómo están mis entrenamientos? ¿Cómo está mi preparación? ¿Cómo está mi hambre por esto? La respuesta a estas preguntas es lo que definirá que tanta pelea queda en mi.”

“No es necesariamente un tema de dinero para mi, realmente siento una pasión por las peleas. El pelear es lo que amo hacer. Continuaré haciéndolo mientras continue estando saludable y dispuesto a ponerle el esfuerzo necesario para hacerlo.”

“Aún así no seré estúpido. Sé que no notaré cosas de mi mismo y querré continuar haciéndolo como muchos otros antes que yo. Es un negocio muy peligroso y despiadado, estoy muy consiente de ello. Por suerte me encuentro en una posición de mucha abundancia. No necesito hacerlo. Lo hago por el amor que le tengo. Tomaré mi decisión cuando llegue el momento.”

Si algo tiene McGregor son opciones. Por un lado está la defensa de su título ante el actual campeón interino Tony Ferguson, sin mencionar su muy rentable trilogía contra Nate Diaz. ¿Qué decir de una súper pelea contra Georges St-Pierre? ¿Y un regreso al boxeo?

Independientemente de su decisión, los fanáticos pueden tener por seguro que veremos a McGregor de regreso en el 2018.

Publicado: diciembre 22 2017
Modificado: diciembre 22 2017

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario