Al ser una de las estrellas más populares en la actualidad, Conor McGregor habla sobre las cualidades que comparte con Ronda Rousey.

Que rápido como cambian las cosas. Hace un par de años las estrellas más grandes del deporte eran Georges St-Pierre y Anderson Silva, ¿pero hoy en día? Indudablemente Conor McGregor y Ronda Rousey.

En eventos consecutivos ambos peleadores lograron las mejores cifras del año, con McGregor logrando maravillas en el evento UFC 189 mientras que Ronda hizo historia al vencer a Bethe Correia en el evento UFC 190.

Ahora ambos están listos para cerrar el año con épicos eventos que darán de que hablar. Con tanto ruido detrás de ellos, ¿como se compara McGregor con la chica dorada del octágono?

Conor McGregor: “Ronda simplemente es dominante, ella ha estando sacrificando sin compación a estas mujeres y tal vez por eso la gente reacciona de esa manera. Realmente siento que ambos estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Ella es un atleta especial, soy un gran fan de lo que he visto hasta ahora. El interés en sus peleas es fenomenal así como el mío. Estoy feliz de estar ahí arriba con Ronda dominando este deporte.”

La próxima pelea de Ronda se llevará acabo en el evento UFC 193 en Australia, un evento que planea romper todos los récords de asistencia ya que promete superar la cifra de 56,000 fanáticos. Mientras tanto McGregor finalmente se enfrentará a Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194 de Las Vegas.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario