La noche de ayer el presidente de la UFC Dana White reveló que Conor McGregor estará fuera de acción por 10 meses, esto debido a su fuerte lesión en la rodilla.

10 meses fuera

Al parecer las grandes expectativas de McGregor no lo hicieron inmune a una lesión. Apenas la noche de ayer el presidente de la UFC Dana White le confirmo al programa Fox Sports Live que Conor McGregor ha sufrido un fuerte desgarre en su rodilla luego de su gran victoria sobre Max Holloway en el evento UFC Fight Night 26.

La lesión sucedió en el segundo round de la pelea y durante la entrevista posterior al evento, McGregor reveló que sintió tronar su rodilla mientras avanzaba a la posición lateral. A partir de ese momento su rodilla se sintió muy inestable.

¿Que sigue ahora? El Irlandés se tendrá que someter a una cirugía para reparar el daño, esto dentro de la próxima semana. La meta principal por este momento es controlar la hinchazón y el dolor y asegurarnos que la rodilla tenga mucho movimiento camino a la cirugía.  Este duro procedimiento mantendrá a Conor fuera de acción por 10 meses, pero esto no es algo tan malo, después de todo le servirá a Conor para volver más fuerte y volverá tan pronto como el verano del próximo año.

Foto: Fotografía cortesía de Winslow Townson/USA TODAY Sports

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: