Conor McGregor no planea tolerar los cortes de peso por mucho tiempo, esto después de revelar su intención por subir de división.

Esta semana Conor McGregor se catapulto al top 5 de la división ligera con su enorme victoria sobre Dustin Poirier. Con esto el Irlandés se encuentra en una excelente posición para intentar exigir una pelea por el título… algo que planea hacer el próximo mes en el evento UFC 179 en Brasil.

Pero aunque Conor logre convertirse en el rey de la división pluma, él desea enfrentarse a los pesos ligeros. No es por el desafió que esto representa, si no por el hecho que no desea seguir haciendo el corte para la división pluma.

Conor McGregor: “No me gusta hacer este peso. Me gusta pelea en la división ligera. Me he enfrentado a muchos pesos ligeros en mi carrera. Soy muy rápido en la división ligera. Me siento más fresco en esa división. Es un campamento de entrenamiento diferente. Es más diferente cuando peleo en la división ligera que en la división pluma. Definitivamente estoy abierto a pelear en la división ligera, sin dudas.”

La motivación de McGregor para subir de división tiene mucho que ver con su felicidad camino a la pelea. Él ha admitido sentirse miserable intentando cortar las últimas libras requeridas para la división pluma. Esto es algo que no tendría que hacer en las 155 libras, algo que le permitiría al Irlandés tener una dieta normal.

Aún así lo próximo en la agenda del Irlandés es un viaje a Brasil el próximo mes, esto para retar al ganador del combate entre Jose Aldo y Chad Mendes. Si todo sale acorde a los planes de McGregor… una pelea por el título estará en su futuro inmediato.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario