Parece ser que Conor McGregor no peleará por el título en su próxima pelea, esto ya que podría enfrentarse a Dennis Siver en Boston.

Todos sabemos que Conor McGregor estará este sábado en Brasil esperando retar al ganador del combate entre Jose Aldo y Chad Mendes, especialmente después de que el presidente del UFC Dana White prácticamente confirmará que el Irlandés sería el próximo en pelear por el título.

Pero a pesar de todo esto tal parecer ser que McGregor tendrá que tomar otro combate esto después de que MMAJunkie revelará que la compañía está intentando programar un combate entre Conor y el Alemán Dennis Siver, esto el próximo 18 de enero en la ciudad de Boston.

McGregor viene de noquear a Dustin Poirier en septiembre, lo que estableció su nombre dentro del top 5 de la división pluma. Mientras tanto Siver viene de haber dominado a Charles Rosa tras haber servido una suspensión de 9 meses tras haber resultado positivo en una prueba de dopaje.

¿Porqué programar a McGregor en otra pelea? Esta decisión probablemente se debe a que aún falta mucho tiempo para que el título pluma vuelva a ser defendido, sin mencionar que aún no sabemos si el ganador saldrá lastimado del combate. Esto le permitirá a McGregor mantenerse activo sin mencionar que a nadie le cae mal el recibir un dinero extra.

La gran pregunta aquí es… ¿Recibirá McGregor la próxima pelea por el título con una victoria sobre Siver?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario