Es hora que Vitor Belfort acepte el hecho que no peleará por el cinturón medio de la UFC, el cual actualmente esta atrapado en una revancha entre el nuevo campeón Chris Weidman y el legendario Anderson Silva la cual se llevará acabo hasta el 28 de Diciembre en el evento UFC 168.

Esto deja a Belfort con 2 opciones: La primera es esperar tranquilamente a que se ordene la división por si sola y le den su pelea por el titulo (muy probablemente hasta el verano del 2014) y la otra es básicamente seguir ganando hasta que la UFC no tenga otra opción mas que lanzarlo a una pelea por el cinturón.

La pregunta es, ¿Contra quien peleará Belfort? Al parecer hay un candidato que esta dispuesto a enfrentarse contra este peligroso Brasileño solo que con una pequeña condición – que la pelea no se lleve acabo en Brasil.

Constantinos Philippou: “Una pelea contra Vitor Belfort suena perfecta para mi, solo que NO en Brasil.”

Recientemente Belfort ha sido atacado por los medios y los fanáticos debido a su controversial Terapia de Reemplazo de testosterona. Aun así en realidad esta terapia por si sola no es controversial, después de todos múltiples competidores bajo la sombra de Zuffa están sometidos a este tratamiento, pero la razón de las criticas llega porque Belfot se ha dado el lujo de competir solamente en su ciudad natal de Brasil… lejos de los cuidadosos ojos de las Comisiones Atléticas de los Estados Unidos. De hecho su última pelea en USA se llevo acabo en Agosto del 2011.

Por su parte Constantinos tiene un récord de 5-1 y viene de una excelente victoria por nocaut sobre Tim Boetsch y estuvo programado para enfrentarse a Jacare Souza en Mayo, pero por lastima una lesión lo forzó a salir de la pelea. El ahora esta de vuelta a la acción, ¿Pero creen que reciba una pelea contra Belfort?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario