Después de haber sido removido de los rankings oficiales del UFC, Costas Philippou aparentemente se ha retirado del deporte.

A comienzos de esta semana muchos fanáticos se vieron sorprendidos después de ver que Constantinos Philippou había sido retirado de los rankings oficiales del UFC.

Debido a esto la especulación comenzó, ¿fue despedido? ¿acaso fue suspendido por algún dopaje? ¿se expiro su contrato? Con la intención de ponerle fin a la especulación, Dave Sholler reveló que Philippou ha decidido retirarse del deporte.

Con el retiro siendo oficial, Philippou dejará el deporte con un récord de 13 victorias y cinco derrotas, así como un récord dentro del octágono de 6-4. En su mejor momento Costas consiguió llegar hasta el top 10 de la división media, pero su camino al título fue arruinado después de una derrota ante Francis Carmont.

La derrota comenzó su caída ya que en su siguiente presentación Philippou fue finalizado por Luke Rockhold. Aunque Costas consiguió noquear a Lorenz Larkin en mayo, en su última pelea fue superado por Gegard Mousasi en una decisión.

Creo que no vale la pena especular la razón detrás de su retiro, creo que es justo respetar su decisión y esperemos tenga un brillante éxito en la próxima etapa de su vida.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario