Luego de haber derrotado a Tim Boetsch, Constantinos Philippou busca una gran pelea en el 2013, específicamente al ganador de la pelea entre Wanderlei Silva vs Brian Stann.

Constantinos Philippou es un gran talento dentro de la división media. Mientras el había logrado una decente racha de 4 victorias consecutivas, su gran oportunidad llego cuando reemplazo a su compañero de entrenamiento Chris Weidman para enfrentarse a Tim Boetsch. Philippou salió victorioso al terminar a su oponente en el tercer round, lo que le dio la victoria mas grande de su carrera.

Estando ya cerca de la contención al titulo, Costa se dio el tiempo de poner en la mira un regreso en Junio y durante una reciente entrevista con MMAWeekly el revelo su interés por enfrentarse al ganador de la pelea entre Wanderlei Silva vs Brian Stann:

Constantinos Philippou: “Para ser honesto no quiero pelear tan pronto, aun necesito tiempo para recuperarme de mi pelea y necesito un poco de tiempo para relajarme, pero definitivamente tengo en la mira la pelea entre Brian Stann y Wanderlei Silva. De ser posible me gustaría enfrentarme a uno de esos tipos. Brian Stann sería una gran pelea para mi y si Wanderlei Silva no decide retirarse, creo que podríamos dar una gran pelea. Ambos somos grandes golpeadores y sería una gran oportunidad para demostrar mis habilidades y dar un emocionante show.”

La pelea entre Silva y Stann será el evento principal de UFC on Fuel 8 en Japón el próximo 2 de Marzo – aun así esta pelea se llevará acabo en las 205 libras. Mientras Wanderlei ciertamente esta en el final de su impresionante carrera, Stann era un top 10 dentro de las 185 libras con solamente 2 derrotas en esa división ante Chael Sonnen y Michael Bisping.

Siendo realista Consta tiene mas oportunidad de enfrentarse a Stann que a Wanderlei, esto ya que si gana Wanderlei el buscará una pelea de mayor perfil (también si pierde). Además me gustaría mucho ver pelear a Stann y a Consta, siento que sería una excelente pelea.

Foto: Fotografía cortesía Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario