El coach de Fabricio Werdum cree que Cain Velasquez merece tener una revancha inmediata, esto a pesar de haber sido finalizado.

Aunque Fabricio Werdum destruyo por completo a Cain Velasquez para convertirse así en el nuevo campeón del UFC, el coach Rafael Cordeiro cree que Cain ha hecho lo suficiente a lo largo de su carrera como para merecer una revancha inmediata.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Tatame:

Rafael Cordeiro: “Creo que se la merece por su historia como campeón. Él fue genial, ha hecho cosas que nadie ha hecho dentro de la división de los pesos completos. Si alguien tiene que enfrentarse a Werdum, es Cain. Él se lo ha ganado. Le doy la bienvenida a una revancha. Por todo lo que ha hecho, se la merece.”

Cordeiro continuo hablando sobre la presentación de Cain, asegurando que más que la altitud… fue el golpeo mejorado de Werdum lo que marcó la diferencia.

“Él sintió la altitud, la falta de oxigeno. Pero al mismo tiempo, Fabricio estaba listo para todo y lo demostró en la pelea. Creo que su golpeo marcó más la diferencia que la altitud.”

Independientemente de la opinión de Cordeiro, Dana White ya dejó en claro que el próximo oponente de Fabricio Werdum podría ser Stipe Miocic o Andrei Arlovski. Mientras tanto Junior Dos Santos reveló estar libre de lesiones y listo para tomar la pelea a finales del año.

¿Ustedes creen que Cain merece la revancha?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario