Daniel Cormier no cree que el campeón Jon Jones vaya a tener una oportunidad si se enfrenta al rey de los pesos completos Cain Velasquez. ¿Alguien de acuerdo?

Daniel Cormier y el campeón del UFC Jon Jones han tenido una extraña relación de enemistad. Por parte de Cormier, él simplemente no puede tener una simple entrevista si mencionar el nombre de su ahora némesis. Obviamente Jones no parece tomarse con gusto las palabras de Cormier, ya que ambos están camino a un eventual combate en un futuro cercano.

Pero dejando de lado la posible pelea entre ambos, Jones ha revelado en múltiples ocasiones sus planes por subir de división para enfrentarse a Cain Velasquez. Por su parte Cormier realmente no cree que Jones encuentre mucho éxito en la división de los pesos completos, ya que su compañero de entrenamiento lo hará pedazos. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Fox Sports:

Daniel Cormier: “Siempre he dicho que toda esta cosa de “Jon Jones” se ha salido de proporción. A mi sólo me importa ser el campeón, pero si él desea subir a la división de los pesos completos, él puede hacerlo y recibir una paliza por parte de Cain Velasquez. Eso es lo único que va a suceder. No creo que ninguno de estos tipos vaya a vencer a Velasquez. Si él fuera a dejar la división, desearía que fuera ahora mismo para que la única razón por la que me enfrentará a Rashad fuera para competir por el titulo. No sucedió de esa manera, pero si se va pelearé contra quien sea que tenga el cinturón.” 

Por el momento Cormier tiene que encontrar a un oponente si es que quiere competir el próximo 22 de Febrero, esto después de la desastrosa lesión de Rashad Evans. Mientras que Jones se enfrentará a Glover Teixeira en el evento UFC 172. También esta Gustafsson muy cerca de una revancha por el titulo, especialmente si vence a Jimi Manuwa.

En pocas palabras, Jones tiene trabajo en la división.

Pero si llegará a subir de categoría para enfrentarse a Cain Velasquez, ¿Como creen que le vaya?

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario