La guerra de palabras continua, en esta ocasión Daniel Cormier dice haber peleado contra mejores oponentes en sus primeras 10 peleas que Jon Jones.

Daniel Cormier y Jon Jones han estado intercambiando palabras desde hace ya un par de meses. Cormier actualmente esta atorado dentro de Strikeforce mientras la compañía intenta conseguir un oponente para el (o intentando formalizar un evento), por lo que Cormier ha decidido comenzar a promover una pelea contra el campeón de la UFC para mantener al publico intrigado.

Recientemente FightHub tuvo la oportunidad de entrevistar a Cormier y el no lució muy convencido al hablar de su cambio de división, pero comento que lo haría si Cain Velasquez recuperará el titulo. El también comento que comparado con Jones, el tiene un mejor récord en sus 10 primeras peleas:

Daniel Cormier: “Solo tomaré una pelea contra Jon Jones si Cain es el campeón de la UFC y si me ofrecen la pelea contra Jones; esa es la estipulación. Ahora estoy completamente feliz con los pesos completos. Mi dieta es prácticamente comer lo que sea, no necesito cortar mucho peso y aun sigo siendo muy rápido así que ¿Para que cambiar de división?” 

Mas a continuación:

“Contra quien me he enfrentado y como he peleado dice mucho de mi. Eso muestra lo comodo que estoy con enfrentarme a luchadores, peleadores mas grandes, expertos de Jiu-Jitsu, todo lo que la división tiene que ofrecer, estoy bien y listo para todo. Cuando vez mi récord 10-0 como profesional y vez el récord de Jon Jones cuando tenía un 10-0, ¿Quien se ha enfrentado a los mejores oponentes? Ni siquiera pudo terminar a Stephan Bonnar. Yo me he enfrentado a oponentes de mejor calidad en esta etapa de mi carrera que Jon en su 9-1; su decima pelea fue contra Matt Hamill.” 

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN.com

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario