¿Es Jon Jones el mejor peleador de las Artes Marciales Mixtas  hoy en día?

El campeón del Grand Prix de Strikeforce, Daniel Cormier, parece pensar que si ya que su presentación de Jones este Sábado en el evento UFC 152 probo esto. Bones logro sobrevivir un primer susto ya que Vitor Belfort atrapo su brazo en una apretada sumisión que saco de su lugar el codo del joven campeón. Jones se resistio ante esto y logro someter al Brasileño en el cuarto round.

Probando ser muy completo en todos los ámbitos del deporte, Jones defendió su titulo por cuarta vez. De acuerdo a Cormier esta presentación no solo probo que Jones es el mejor peleador del mundo, si no que no dejará ir su titulo fácilmente:

Daniel Cormier: “Este Sábado Jones recibió tanta adversidad de la que se le pudo haber dado, y logro pasar por ello. Creo que peleo muy bien. Esto no solo prueba que Jones es un gran peleador, si no que es una persona que adora ser el campeón de la UFC y todo lo que viene con ser el campeón de la UFC. La fama, el dinero y todo lo que viene al rededor de ser el mejor peleador del mundo.”

“El en verdad ama eso. No será fácil quitarle eso. El esta dispuesto a pasar por el fuego con tal de mantenerse en su lugar. El dice querer ser el mejor peleador en la historia, el Sábado el demostro lo que quiso decir. El quiere ser el mejor de todos los tiempos y esta dispuesto a hacer lo que sea necesario para asegurar eso.”

El campeón de Strikeforce también añadió que para vencer a Jones tienes que pasar por lugares donde pocas personas se atreven a ir. Pero si le dan una pelea contra Jones, el esta dispuesto a hacer eso:

“Yo también amaria todo eso. Quiero que me llamen el mejor peleador del mundo y tener todo lo que viene con ser el campeón de la UFC. En verdad esta pelea del Sábado me dijo muchas osas, será difícil quitarle ese cinturón. Tiene que ser alguien con la mentalidad correcta, que este dispuesto a pasar por el fuego con el. Se por hecho que estoy dispuesto a ir ahí.”

“Estoy dispuesto a involucrarme en una pelea sucia donde ambos terminemos ensangrentados y que apenas podamos permanecer de pie. Con Jon Jones tienes que estar dispuesto a lugares donde no mucha gente esta dispuesta a hacerlo. Creo que Jon es el mejor peleador del mundo, libra por libra. No solo en las 205 libras. En todas las divisiones el es el mejor.”

Foto: Fotografía por Kyle Terada/USPresswire

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario