Daniel Cormier esta hablando muy en serio cuando dice que se quiere enfrentar Jon Jones, llegando al punto de querer posponer una cirugía para tener la oportunidad.

La historia ya es bien conocida por todos, pero en resumen… Jon Jones quiere enfrentarse a Daniel Cormier en vez de tomar la revancha contra Alexander Gustafsson. Dicho esto, los fanáticos han generado una torrente de opiniones distintas tras esta problemática entre estos 3 peleadores. Están los fanáticos que desean ver al campeón defender su título de Cormier, pero también están los que prefieren la revancha.

Sin duda una situación complicada, la cual Jones ha dejado en claro que terminará siendo su decisión. Aun así Cormier planea facilitarle la decisión al declarar en una reciente entrevista con Yahoo! Sports su intención por posponer una cirugía sólo para tomar la oportunidad de pelear por el título del UFC.

Esto es lo que comentó al respecto:

Daniel Cormier: “Él tuvo que buscar muy dentro de su alma para ganar su pelea contra Gustafsson, realmente creo que no quiere enfrentarse a Alexander. Alex lo llevó a lugares donde él no quiere volver a estar y no querrá volver nunca más.” 

Junto con esto se reveló en el más reciente episodio del programa UFC Tonight la decisión de Cormier por dejar pasar su cirugía, demostrando así su interés por la enorme pelea.

Otro detalle importante es que el día de hoy Jon Jones y su equipo de managers tendrán una importante junta con Dana White y el equipo de UFC para llegar a una acuerdo y tomar así una decisión. Puede ser que hoy sepamos más sobre esto… estén pendientes.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario