Finalmente con su debut dentro de las 205 libras detrás de él, Daniel Cormier esta apuntando muy en alto en lo que respecta a lo que quiere para su próxima pelea.

La semana pasada Daniel Cormier finalmente hizo su debut dentro de las 205 libras. En el evento UFC 170 Cormier le dio la bienvenida al octágono a Patrick Cummins, destruyéndolo después de tan solo un minuto. Debido a su gran presentación Cormier ya esta pensando en su próximo paso.

Durante su aparición en el programa UFC Tonight, Cormier discutió sus opciones. De acuerdo a Cormier, si Alexander Gustafsson logra vencer a Jimi Manuwa el próximo 8 de marzo en el evento UFC Fight Night 37, el Sueco será el próximo en pelear por el cinturón lo que significaría que Daniel pelearía contra el ganador del combate entre Anthony Johnson vs Phil Davis el cual se llevará acabo en el evento UFC 172.

Aun así si Manuwa logra conseguir la victoria en su pelea contra Gustafsson, Cormier dice que él sería el próximo en pelear por el cinturón. Con el largo historia de intercambios de palabras que Jon Jones y Cormier tienen, sin duda esta sería una enorme pelea.

Independientemente de lo que suceda en la pelea entre Gustafsson y Manuwa, Cormier planea mantenerse en forma para entrar como reemplazo de último momento en caso de que algún semi completo se lesione. Esto es lo que comento al respecto:

Daniel Cormier: “Creo que me mantendré listo en caso de que alguien se lesione y si la pelea tiene sentido. Pelearé cuando sea. La división tiene grandes peleas en camino. Si alguien se lesiona, me pueden echar una llamada.” 

¿Qué les parecen los planes de Cormier?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario