En una reciente entrevista, Daniel Cormier expresó su decepción al haber escuchado la noticia del dopaje positivo de cocaína de Jon Jones.

Al igual que los fanáticos, Daniel Cormier se sorprendió y decepcionó al escuchar la noticia del dopaje positivo de cocaína del campeón Jon Jones. Tan solo dos días antes Cormier fue derrotado por Jones en una decisión unánime, pero jamás se enteró hasta que los resultados se hicieron públicos este pasado martes.

Pero a pesar de los vicios de Jones, Cormier no planea quitarle méritos a la victoria del campeón ya que en su opinión la cocaína no tuvo nada que ver en el desenlace de la pelea. Lo que verdaderamente le preocupa es la imagen de Jon después de este escándalo.

Daniel Cormier: “La pelea es lo que es. Él ganó la pelea. Bajo ninguna circunstancia yo pensé que gané esa pelea, pero esto es muy desafortunado. Este es un tipo que ha tenido la habilidad de llegarle a muchas personas en muchos niveles distintos. Todos admiramos a Anderson Silva por ser el mejor peleador de todos los tiempos y alabamos a todas estas personas, pero no muchos pueden tocar a las personas fuera del deporte y Jon es una de esas personas que pueden.”

“Es mu desafortunado que estos incidentes sigan sucediendo después de tan impresionantes presentaciones. Arruinan el momento de Jon. El debería ser la súper estrellas de estrellas. Debería ser reconocido así como las súper estrellas del baloncesto. Ha sido detenido por las cosas que hace fuera del octágono.”

Actualmente Jon Jones se encuentra en un centro de rehabilitación en Nuevo Mexico. Por el momento la UFC aún tiene la posibilidad de castigar al campeón por haber fallado al código de conducta, pero no parece que vayan hacer nada al respecto… algo que indudablemente ha afectado la credibilidad de dicho código.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario