Quieran o no, Jon Jones se ha convertido en el nombre mas famoso de las Artes Marciales Mixtas. Con fanáticos, peleadores y lo medios divididos en sus opiniones respecto a la culpa de la cancelación del evento UFC 151, tenemos que aceptar que al final de cuentas ‘buena fama o mala fama‘ terminan siendo fama. Por lo que es interesante ver la manera en la que Jones ha pasado a ser prácticamente una mega estrella.

Pero uno no llega al a cima sin hacer un par de enemigos y hay alguien en especial que tiene a Jon Jones en la mira.

En una reciente entrevista el campeón del Grand Prix de Strikeforce Daniel Cormier hablo sobre el tema de la controversial cancelación de UFC 151, pero mas interesante aun el reto a Dana White para que lo nombrará el nuevo coach del TUF opuesto al campeón Jon Jones.

¡Esto les encantará!

Daniel Cormier: “Me gustaría pelear contra quien sea. Hay opciones, así que tengo que sentarme a pensar en ellas. Si ellos me ofrecen una pelea de pesos completos en mi primer pelea en la UFC, con mucho gusto la aceptaré. Si me ofrecen una pelea diferente, tomaré esa también. Hay toneladas de opciones. En mi ultima pelea pese 238 libras, y eso que desayune y comí. Durante mi campamento de entrenamiento para esa pelea, llegue a pesar 229 libras, eso es lo mas ligero que he estado en años, ahí fue cuando me di cuenta que tenía la opción de pelear en dos divisiones.”

“Por el resto de mi carrera, teniendo 33 años, solo quiero peleas grandes. Si tengo que cortar algo de peso, entonces tendré que cortar algo de peso… Escuchen en verdad creo que libra por libra el mejor peleador del mundo es Jon Jones. Dana ya comento que me iría muy bien en las 205 libras. Si el me ofrece una pelea contra Jon Jones y me da el tiempo para bajar de peso, tomaría esa pelea en un latido.”

Mas a continuación:

“Yo conozco una situación que le ayudaría a todo el mundo. Denle a Jon Jones un desafió que no pueda recibir de cualquier peleador, eso es algo que yo presento. Espero que el y yo pasemos por nuestra próxima pelea. Al comienzo del año, dénos la oportunidad de ser los coaches de la nueva temporada del Ultimate Fighter. Eso me dará tiempo para bajar de peso y en el verano, podremos pelear. ¿Que les parece eso? Estoy sacando al aire la idea. Hagamos esto. El no ha sido el coach del TUF  ni yo tampoco. hay que dejar que los fanáticos me conozcan y me vean en la tele por 2 meses y medio para luego pelear conta Jon.” 

“Jones es un gran luchador, pero yo he luchado en otro nivel. Planeo poner mucha presión en el. Planeo derribarlo. Esto sería genial para todos, en verdad. Les puedo decir con 100% de confianza en mi mismo y en mis habilidades, que si llego a pelear contra el o contra cualquiera en el mundo, en algún punto de la pelea, si yo lo decido, pondré a quien quiera en su espalda.”

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario