El cuerpo del fallecido Shane Del Rosario contenía varias drogas ilegales, aun así el coronel del condado de Orange, California ha declarado que esté consumo de sustancias no fue la causa exacta de la muerte.

De acuerdo a su certificado de defunción, el sistema del veterano de 30 años Shane Del Rosario incluía Cocaina, narcóticos y THC. Aun así esté certificado indica que la razón oficial de su muerte fue la falta de oxigeno en su cerebro… esto debido a un ritmo cardiaco anormal el cual estuvo asociado con paros y desordenes del corazón.

Todas estás conclusiones fueron echas por los doctores del hospital Hoag Memorial Presbyterian. Aun así está información fue revelada por el Coronel del condado de Orange, quien comentó que la cantidad de drogas consumidas no pudo ser determinada ya que no se llevó acabo una autopsia. Esto es lo que comento al respecto:

Daniel Aikin: “Las drogas fueron otra significativa condición de la muerte, pero no son la causa fundamental.”

Como podrán recordar Del Rosario paso casi 2 semanas en el hospital, desde que sufrió el ataque al corazón el 26 de Noviembre hasta que falleció el 3 de Diciembre. Aun así la muerte fue anunciada 6 días después (9 de Diciembre).

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario