Cris Cyborg se siente confiada de que se llevará acabo una pelea contra la campeona Ronda Rousey, ¿Creen que suceda?

Se espera que Cris Cyborg defienda su título pluma de Invicta este próximo viernes 27 de febrero… un día antes de que la campeona Ronda Rousey defienda su título de Cat Zingano en el evento UFC 184 (ambos combates en la misma ciudad).

Estas coincidencias llevan a muchos a pensar que aún existe la posibilidad de ver una súper pelea entre ambas campeonas, incluyendo a la misma Cyborg. Esto es lo que comentó durante su entrevista en el programa The MMA Hour:

Cris Cyborg: “Tu sabes, creo que todo es posible. No lo se, estoy intentando una nueva dieta ahora y lo estaba haciendo también antes… pero tuve una lesión. Lo intentaré. Si no sucede en las 135 libras, podemos hacerla en las 145 libras. No lo se. Estoy emocionada por esta pelea así que intentaré dar lo mejor para que suceda para todos mis fans, para mi y mi familia.”

Cygorg recientemente fue sometida a una prueba de dopaje sorpresa y los resultados aún no han sido revelados. Considerando que Cris resulto positiva de esteroides en el 2011… ¿Se siente confiada de pasar la prueba?

“Si, me sometí a las pruebas y no veo ningún problema con esto. Me sometí a cuatro pruebas sorpresa de dopaje, no tengo ningún problema con esto. Este es mi trabajo. Todo mundo comete errores y yo lo hice una vez.”

¿Alguien aún confía en ver esta pelea?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario