Durante el retiro de peleadores del UFC del pasado fin de semana, Cris Cyborg tuvo un fuerte altercado con Angela Magana.

Este pasado fin de semana la UFC reunió a una gran cantidad de sus atletas, esto para un retiro en donde se presentaron a los nuevos dueños así como los planes de crecimiento para la organización así como también para los mismos peleadores.

Pero no todo fue risas y abrazos. Se reporta que durante el encuentro de peleadores Cris Cyborg decidió confrontar a Angela Magana sobre unos insultos que había recibido por Twitter.

¿El resultado? De acuerdo a los mismo reportes, supuestamente Cyborg golpeó a Magana en la cara.

Tras el incidente, Angela acudió a su cuenta oficial de Twitter para revela su versión de la historia y asegurar que presentará cargos.

Angela Magana: “La criminal será arrestada muy pronto. Fue la víctima de un ataque de ira por esteroides. Espero que haya valido la pena ya que te va a costar tu trabajo. Múltiples abogados me han estado contactando para esto.”

“Para ser clara, yo no llame a los policías la UFC lo hizo. Aún así fui yo quien decidió presentar cargos después de haber hablado con ellos. Tengo mi diente aquí conmigo.”

Magana es una veterana de la temporada número 20 del Ultimate Fighter, actualmente teniendo un récord dentro del octágono de 0-2. Mientras tanto Cyborg no ha sido derrotada desde el 2005 y actualmente se encuentra luchando en contra de una suspensión.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario