Después de haberse separado de su manager Tito Ortiz, Cris Cyborg tiene un par de palabras más en contra de su detractores.

Al parecer recientemente Cris Cyborg ha estado redirigiendo su carrera de regreso al UFC. Ella se tuvo que separar de su manager Tito Ortiz ya que la enorme rivalidad entre Ortiz y el presidente del UFC Dana White estaba interviniendo causando más daño que ayuda.

Ahora con un nuevo enfoque en su carrera, Cyborg buscará bajar a la división de las 135 libras para retar a la campeona de Invicta en preparación para su entrada al octágono. Aun así para ella esto no significa que sus oportunidades para enfrentarse a Ronda Rousey hayan aumentado.

Durante una reciente entrevista con MMAFighting, ella hablo sobre sus expectativas ahora que ya no trabaja junto a Ortiz:

Cris Cyborg: “Ya estoy acostumbrada en convertirme en el blanco, así que estoy construyendo un castillo con las piedras que la gente me tira. Dana acaba de lanzar una de las muchas que están por venir. Es difícil saber si firmaré con la UFC ahora que Ortiz ya no es mi manager. Estoy segura que White buscará otro problema.”

“Yo no creo que las criticas sean injustas, creo que son una broma. ¿Cuantos peleadores han sido atrapados dentro del UFC? Es más fácil apuntar con el dedo a un atleta que compite para otra compañía. ¿Haz visto que alguien se dispare en su propio pie?.”

Sin duda la UFC esta tratando de mantener a Rousey como su mayor estrella y aunque ellos están buscando crear las peleas más grandes posibles, estoy seguro que tratarán de prolongar el mayor tiempo posible esta pelea. Mientras estas 2 chicas continúen dominando a sus respectivos oponentes, la historia de este combate será cada vez mayor.

¿Creen que realmente lleguemos a ver pelear a Ronda y Cyborg?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario