La agencia antidopaje USADA ha dado de alta a Cris Cyborg para volver a la acción "de inmediato", ¿qué le espera en su regreso?

Este viernes la dominante Cris Cyborg logró evitar lo que prometía ser una terrible suspensión, esto después de que el comité de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos decidiera darle una exención para utilizar el diurético prohibido – esto por razones médicas – que le causó su suspensión inicial.

Con esto se espera que Cyborg pueda volver a la acción de inmediato.

Cris Cyborg: “Estoy extremadamente feliz. Ansío volver al octágono lo más pronto posible para probar que sigo siendo la mejor peleadora libra por libra del planeta.”

Mientras tanto el presidente del UFC asegura que con la noticia Cyborg se ha lanzado hasta enfrente en la fila de contendientes:

Dana White: “Es un gran día. La pelea que todo el mundo quiere ver ahora es entre Germaine y Cyborg, esa será una gran pelea. Cyborg ha estado en el juego desde hace mucho tiempo y sabemos lo dura que es. Hasta el día de hoy no queríamos abrir la división pluma femenil porque no creíamos que fuera lo suficientemente profunda. Ya paso mucho tiempo de eso, ahora estamos firmando cada vez a más peleadoras.”

Cyborg estuvo presente en la reciente pelea de campeonato por el título pluma femenil, esto en una épica y para muchos controversial pelea entre Randamie y Holly Holm.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario