En luz de la increíble victoria de Ronda Rousey sobre Bethe Correia, Cris Cyborg ha alzado la voz para exigir la súper pelea.

Ronda Rousey y Cris Cyborg han estado ligadas desde que ambas atletas competían para la compañía Strikeforce, esto principalmente porque ambas han dominado desde entonces sus respectivas divisiones.

¿La razón de que la pelea no se lleve acabo? La diferencia de peso de 10 libras, pero aún más importante… Ronda ha criticado fuertemente el pasado uso de esteroides de Cyborg.

La Brasileña resultó positiva de “Stanozolol” – un esteroide anábolico – esto después de su victoria en el 2011 sobre Hiroko Yamanaka. Pero por lastima para Cris, Ronda ha sacado esto al tema en cada oportunidad que tiene.

Durante una reciente entrevista para SportsCenter, Cyborg habló sobre las acusaciones de Ronda y exigió una pelea, no por ella, si no por los fans.

Cris Cyborg: “Ella no puede decir nada sobre mi dopaje, fue en el 2011. He pasado seis pruebas de dopaje con los mismos exámenes que Ronda esta haciendo, ya que ahora estamos en la misma organización. No creo que tenga el derecho de decir algo que no puede probar. Esta pelea tiene que suceder. Si la UFC cree que no merezco esta pelea, entonces no lo hagan por mi… háganlo por los fans.”

¿Creen que llegaremos a ver esta pelea?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario