Al parecer Cyborg no tiene la intención de entrar a Bellator ya que planea apegarse a su plan de conseguir una pelea contra Ronda.

Esta semana Bellator anunció la creación de su división femenil (145 libras) eso con la reciente firma de Marloes Coenen y Julia Budd. Aún así la señorita Cristiane ‘Cyborg‘ Justino no tiene la intención de reunirse con su antiguo jefe Scott Coker, ya que tiene otros planes en mente.

Sus planes incluyen el bajar de división para conseguir una entrada al UFC y con esto una eventual pelea contra la popular campeona Ronda Rousey.

Esto es lo que reveló un reciente reporte de MMAWeekly:

Después de que se anunciará la nueva división femenil de Bellator, fuentes cercanas a la peleadora aseguraron que Cyborg no tiene la intención de unirse a Bellator. En vez de esto ella quiere apegarse a su plan de bajar de división y eventualmente conseguir una pelea contra la campeona del UFC Ronda Rousey.  

La agenda de Cris luce así: Ella primero bajará de división y competirá en Invicta. Una vez que demuestre lograr el peso (y desempeñarse bien en él), ella buscará entrar al UFCv con la intención de conseguir esa famosa súper pelea contra Ronda… una pelea que sin duda podría ser la más peligrosa de la carrera de la señorita Rousey.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario