La señorita Cristiane Justino y su manager Tito Ortiz han solicitado la cancelación de su contrato con Zuffa, esto debido a que le es imposible a Cyborg el bajar de división para enfrentarse a la campeona Ronda Rousey.

Al parecer la súper pelea entre Ronda Rousey y Cristiane Santos no se llevará acabo, esto después de que Tito Ortiz (el manager de Cyborg) anunciará que han solicitado la liberación de su contrato con la UFC. Al parecer la súper pelea esta muy lejos de llevarse acabo, esto debido a una compleja variedad de situaciones.

Para Tito y Cyborg al parecer la UFC se ha negado a formalizar esta pelea fuera de las 135 libras – un corte al parecer imposible para Cyborg. Esto es lo que comento Ortiz en una reciente aparición en el programa Inside MMA:

Tito Ortiz: “Ella dice que le encantaría firmar un contrato de 3 peleas, con la cuarta siendo contra Ronda. Que se haga esta pelea en las 140 libras. Pero que no sea en las 135 por el campeonato. Que sea en las 140. Para que ella baje a las 135 libras es físicamente imposible… para una mujer.  Para un hombre es mucho mas posible porque tenemos mas peso de agua por eliminar. Para Cris Cyborg logre bajar tiene que cortar un 3 o 4 porciento de grasa corporal  Ella quiere comenzar una familia después, quiere tener hijos, tener una familia.”

“Ahora mismo estamos esperando a que la UFC la libere. Solicitamos una liberación de su contrato. Hable con Dana White el día de ayer. Ellos nos dieron una oferta, fui con Cyborg, ella dijo que no la quería. Así que simplemente solicitamos la liberación. Si ellos no tienen una división de 145 libras, ¿Que mas puede hacer? Por lo pronto ella será liberada y tal vez tendremos que ir a buscar mejor suerte en otro lado.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario