Sin duda un reciente reporte de Forbes revivirá el debate de los sueldos dentro del UFC, ¿Crees que deberían pagarle más a los peleadores?

Esto seguramente iniciará el debate de los salarios dentro del UFC. De acuerdo a un reciente reporte de Forbes, la UFC ha sido valuada en un total de $1.65 billones de dólares, esto con un valor de marca de $440 millones de dólares. Aquí les tenemos el listado de las marcas más valiosas dentro del mundo de los deportes.

Las 10 marcas más valiosas dentro de los deportes:

  1. Nike
  2. ESPN
  3. Adidas
  4. Sky Sports
  5. Under Armour
  6. Reebok
  7. YES
  8. NESN
  9. MLB
  10. UFC

Esto es lo que publico Forbes sobre la valuación:

El valor estimado del UFC es de $1.65 billones de dólares, mientras que el negocio promedio con la misma rentabilidad valdría $1.21 billones (11 veces el ingreso operativo), la marca “UFC” vale $440 millones).  

DanaLorenzo

Dana White y Lorenzo Fertitta han recorrido un largo camino para llegar a donde están, ¿Pero no deberían los peleadores ser recompensados igual? Especialmente los que ayudaron a hacer crecer el deporte.

 Esto seguramente no le sentará bien a peleadores como Wanderlei Silva, quienes recientemente han salido a criticar públicamente a la compañía por sus bajos sueldos y los malos tratos a los peleadores (en especifico el caso de Renan Barao).

Otro sueldo en especifico que resalta es el de Cat Zingano, quien por su victoria sobre Amanda Nunes gano solamente $18,000 dólares ($9000 por presentarse y $9000 por ganar) y eso que es considerada la próxima contendiente al título del UFC.

¿Opiniones del reporte de Forbes?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario