Cub Swanson ha seguido cumpliendo sus promesas y con ellos ha logrado la mejor racha de victorias de los contendientes de la división pluma. Después de haber despachado a Dennis Siver en el evento UFC 162, ¿Que sigue para el? En caso de que la compañía lo este escuchando, el tiene un par de peleas en mente como una pelea por el cinturón. En caso de que esto no sea posible, ¿Que tal una oportunidad de vengar su única derrota dentro de la UFC?

Con su nocaut sobre Siver el pasado Sábado, Swanson (20-5) elevó su racha de victorias a 5 – con 4 de ellas siendo por nocaut y 3 de ellas ganando bonos de la noche. Aun así el tiene una pequeña mancha que le evita llegar al cinturón, una derrota por sumisión ante otro contendiente llamado Ricardo Lamas. Mientras Lamas permanezca siendo considerado un contendiente, el seguirá teniendo preferencia por sobre Swanson a menos que se de una revancha entre ambos peleadores.

Esta plan parece gustarle a Swanson, quien comento lo siguiente durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

Cub Swanson: “Quiero una pelea por el titulo y también a Ricardo Lamas. Sin duda mis primeras 6 peleas dentro de la UFC son las mas duras que se pueden pedir. Me gustaría que la gente tuviera siempre eso en cuenta cuando piensen en los peleadores que están en la cima. Yo no creo que el Korean Zombie se haya enfrentado a los oponentes que yo me he enfrentado. Ha sido un largo camino, pero ahora lo estoy disfrutando. Ahora puedo decir que todo valió la pena, ya no soy ese chico testarudo. Me estoy empezando a convertir en un modelo a seguir y estoy aceptando eso.”

Swanson se enfrento a Lamas en su debut dentro de la UFC en Noviembre del 2011. Luego de un muy buen primer round, el fue sometido por Lamas en el segundo round. Para Cub la pelea llego después de un largo tiempo fuera de acción de 1 año. Pero después de esta pelea Swanson comenzó a despachar a sus oponentes, mandando a dormir a George Roop, Ross Pearson y Charles Oliveira, para luego pasar a dominar a Dustin Poirier y finalmente terminar a Siver. ¿Impresionante no?

¿Que prefieren para Swanson en su próxima pelea?

[poll id=”107″]

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario