Luego de sus recientes derrotas y constantes lesiones, Cub Swanson ha comenzado a contemplar la posibilidad de retirarse del deporte.

Hace menos de un año Cub Swanson era considerado uno de los grandes contendientes de la división pluma, esto luego de ganar seis victorias consecutivas – incluyendo cuatro finalizaciones.

Por lastima en su camino Swanson se topó con Frankie Edgar, quien lo sometió a finales del combate de cinco rounds. Para empeorar las cosas, en su próxima pelea Cub también fue sometido por el joven contendiente Max Holloway.

¿Qué sigue ahora?

Durante una reciente entrevista Swanson reveló no estar seguro de su futuro profesional, admitiendo que sus dos recientes derrotas así como sus constantes lesiones lo han hecho contemplar la posibilidad del retiro.

Cub Swanson: “Finalmente, ni siquiera estoy 100% seguro de querer volver a pelear. Me volví a quebrar la mandíbula y esta es mi novena fractura en la mano. Definitivamente tengo hambre pero  si voy a hacer esto quiero asegurarme de estar al 100%. Si me da súper hambre voy a pelear. Si no lo siento, entonces tal vez no lo haga.”

¿Les gustaría ver de regreso a Cub? ¿Contra quién?

 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario