Cub Swanson trae consigo bastante confianza luego de haber ganado su tercer victoria consecutiva por knockout sobre peleadores de alto nivel en las 145 libras, por ello el cree que podría vencer al campeón Jose Aldo en una revancha.

Si tu primer intento no tuviste éxito, intentalo de nuevo. Esto es lo que planeará hacer el contendiente pluma de la UFC Cub Swanson, el cual no tuvo éxito la primera vez que se enfrento al actual campeón de la UFC Jose Aldo mientras ambos competían en la WEC.

Su pelea original fue una de las mas impresionantes en la carrera de Aldo, ya que duro solamente 8 segundos luego de que Aldo lanzará un rodillazo doble en el aire que knockearon completamente a Swanson. Esta victoria sobre Swanson le otorgo una pelea por el titulo contra el entonces campeón Mike Brown.

A Pesar de su decepción en el 2009, Swanson cree que tiene negocios sin resolver con el campeón, luego de comentarle a Sherdon que tiene la confianza de que las cosas serán diferente si ambos se llegan a enfrentar:

Cub Swanson: “Se que podría ganar esa pelea 10 veces en 10 intentos si lo volviéramos a hacer.”

Swanson tiene razón al estar confiado. Después de haber sido derrotado en su debut en la UFC ante Ricardo Lamas, el ha derrotado a 3 oponentes de manera consecutiva: George Roop, Ross Pearson y Charles Oliveira, todas por knockout. Ciertamente este peleador se ha convertido en un gran contendiente, pero ¿Acaso esta soñando demasiado? ¿O creen que las cosas serán diferentes en la revancha?  ¡Opiniones!

Foto: Fotografía por Nick Laham/Zuffa LLC

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario