La verdadera "nueva" versión de un Artista Marcial Mixto. Eso es lo que Georges St-Pierre es para muchos. Como te había adelantado "En la Pelea", el documental “El DNA de GSP” estará disponible a principio de 2014.

Joe Rogan: “Dale un vistazo al ser humano detrás de la leyenda. ¿Que separa a un simple peleador con buenas habilidades de un verdadero campeón? ¿Que transforma a un verdadero campeón en una leyenda viviente? Descubre las respuestas en este intimo retrato de un atleta que peleo su camino desde la pobreza hasta la cima del mundo.”

“El ADN de GSP” está estipulado para el 21 de febrero del año próximo. Dirigido por Peter Svatek y Kris Manchester. El primero es un galardonado escritor canadiense internacional y director de documentales y películas de ficción. Ganador del prestigioso “Premio de Reyes” de Los Ángeles en 2009.

Mientras que Kris Manchester es el creativo de campañas de publicidad a nivel mundial para marcas como Adidas y Red Bull, así como también de muchas publicidades para el  Cirque du Soleil.

Un punto de inflexión para su carrera, donde el mundo de las MMA está esperando a ver qué decide para su futuro.

¿Qué anunciará GSP en la conferencia de prensa del 13 de diciembre? ¿Tendrá que ver con la presentación de su documental?

Aquí un nuevo avance del material que está por salir.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario