Aunque Cung Le no ha hecho una campaña para pelear por el titulo de la UFC, el se siente honrado de haber sido mencionado por el campamento de Anderson Silva y si la oportunidad se presentará… el aceptaría sin pensarlo.

Mientras el campeón de la UFC Anderson Silva pacientemente espera a su próximo oponente, su manager Ed Soares se ha mantenido ocupado quitándole méritos a contendientes como Chris Weidman y sugiriendo retadores mas “merecedores” como Cung Le. Soares recientemente revelo que Anderson no tendría nada que ganar al enfrentarse a Weidman y comento que una pelea contra Cung sería mucho mejor para el Brasileño debido a su reconocimiento de nombre.

El día de hoy durante una entrevista en el programa The MMA Hour, Le compartió su opinión sobre una potencial pelea contra La Araña:

Cung Le: “Definitivamente estuve sorprendido con la noticia. Estoy honrado por ello. Si la UFC quiere la pelea, entonces estoy totalmente abierto por la pelea. No estaría listo para enfrentarme a el el día de mañana o en las próximas semanas, pero si tengo el tiempo suficiente para entrenar y ponerme en el estado mental correcto, entonces lo haría. No hice ningún campaña para la pelea. Mi nombre fue lanzado a la mezcla y estoy honrado por ello, así que lo que suceda de aquí en adelante dependerá de Anderson y la UFC. Para mi, estoy abierto a la pelea y estoy emocionado por que mi nombre este ahí.”

Por su parte el presidente de la UFC Dana White no esta nada emocionado por una pelea entre Silva y Le, revelando que tiene planeado algo para el campeón medio por lo que no tiene el tiempo necesario para escuchar las típicas platicas “Sin sentido” de Ed Soares y el mismo Anderson. ¿Es esta la pelea que quieren ver para el rey libra por libra?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN.com

125 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario