Luego de haber logrado una impresionante victoria sobre Rich Franklin en el evento inaugural de la UFC en China, el antiguo campeón de Strikeforce no puede estar mas feliz. Después de haber perdido su debut dentro del octágono Wanderlei Silva, este peleador de 40 años no sabía hacía donde se dirigía su futuro. Con una docena de películas a su crédito, Le contemplo la idea de volver a la actuación por tiempo completo.

Aun así el no pudo dejar pasar la oportunidad de estelarizar el debut de la UFC en China. Así que el trabajo al rededor de una lesión, volvió pronto al octágono y mando a dormir a Franklin – un antiguo campeón – esto en el primer round. Esta inspiración ha forzado a Le a seguir entrenando. En una reciente entrevista Cung hablo sobre su futuro y la posibilidad de pelear contra Anderson Silva:

Cung Le: “Ahora mismo estoy solamente pensando en una pelea a la vez. Si una pelea contra Anderson Silva aparece. Si mantengo mi racha de victorias. Entonces estaría dispuesto a tomar el desafió. Además de que solamente quiero súper peleas. Definitivamente estuvo divertido el estar en el evento principal de China, estelarizando mi primer evento. Creo que deje una nota muy alta. Es fuerte cuando das una gran presentación a pesar de estar lesionado… por suerte todo salió bien.”

Aun no hay fecha para el regreso de Le, ¿Alguien tiene una idea de quien será su próximo oponente?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN.com

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario