Cung Le se esta recuperando de dos lesiones en los codos mientras filma una nueva película, aun así el ha considerado volver a la UFC para ser el coach del Ultimate Fighter o si no para una pelea por el titulo.

Al parecer el veterano de 40 años Cung Le no volverá al octágono pronto, esto debido a sus lesiones y su ocupada agenda en Hollywood. Aun así el estaría dispuesto a volver a la UFC si le ofrecen la oportunidad correcta. Esto es lo que comento en una entrevista con Damon Martin:

Cung Le: “He estado rehabilitando mis codos. El izquierdo esta casi al 100%, pero el derecho aun no esta listo. Tengo que continuar en la rehabilitación. Tengo que mantenerme ocupado o me volveré loco, un amigo escribió un guión para mi, lo pusimos en buenas manos y un productor decidió hacerlo realidad. Siento que ahora mismo mientras me estoy recuperando, sería genial recibir un trabajo como coach del TUF. Antes de entrar a las Artes Marciales Mixtas yo era el jefe del equipo Nacional de San-Shou. Me encanta ser un coach y sería una experiencia divertida. Si no sucede, pues no sucedió. Tengo muchas cosas sucediendo para mi, pero se de donde vienen mis raíces. Soy muy competitivo, si algo enorme como una pelea por el titulo viene y estoy saludable, estaré listo para competir.”  

Le tiene un récord de 2-1 dentro de la UFC con un impresionante nocaut sobre Rich Franklin en su última pelea. Mientras que el carismático estilo de este peleador combina lanzamientos de alta latitud mezclados con slams y vistosas patadas, el no es considerado un serio contendiente dentro de la división, aun así su gran popularidad y sus gran equipo de administradores podrían conseguirle algo grande para su futuro. ¿Pero una pelea contra Anderson Silva? Creo que Le tendrá que seguir fantaseando. ¿Cual debe ser el próximo paso de Le?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario