Después de toda la controversia que rodeo su polémica de un dopaje, Cung Le ha exigido la liberación de su contrato con la UFC.

La historia de Cung Le estos últimos meses ha sido toda una montaña rusa. Después de su derrota ante Michael Bisping, Cung Le resultó positivo en su dopaje, algo que eventualmente fue revocado por la UFC.

Durante este proceso Cung Le fue públicamente criticado y apareció en múltiples encabezados en algo que sin duda mancho su imagen. Debido a esto y como es que la situación se manejó, Le ya no está interesado en continuar peleando para la UFC. De hecho, su intención es irse a pelear para Scott Coker en Bellator.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Josh Gross:

Cung Le: “Preferiría ya no ser parte del UFC. Preferiría no seguir poniendo el esfuerzo en algo en lo que ya no creo. Pelearía para quien sea, podría ser Scott Coker. No pelearía contra la UFC después de lo que sucedió.”

Mientras tanto su manager comentó lo siguiente:

Garry Ibarra: “Su carrera siempre tendrá un asterisco, debido a algo que ni siquiera fue su culpa. ¿Quién merece eso? No, absolutamente no. Espero que la UFC lo entienda y se rehusen a continuar hacendo sus pruebas de dopaje en lugares donde no hay comisiones atléticas.”

Con 42 años de edad, existe la posibilidad de que logremos ver a Cung Le ser liberado de su contrato para disfrutar de las últimas peleas de su carrera dentro de Bellator. ¿O tal vez no?

¿Qué creen que suceda?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario