Cung Le es el último peleador en llamar a pelear el famoso Británico Michael Bisping, esto una vez que se recupere de su lesión en el codo.

¿Hace que tanto tiempo que alguien no llama a pelear a Michael Bisping? El mas reciente peleador es el famoso Cung Le. Este antiguo campeón de Strikeforce continua en rehabilitación de una lesión en su hombro la cual fue sufrida luego de su impresionante victoria por nocaut sobre Rich Franklin. Aun así en su regreso a el le encantaría enfrentarse al Británico y para serles honestos – es una excelente pelea en este punto de su carrera. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con ESPN:

Cung Le: “Esta sería una gran pelea para los fanáticos. Esa sería una gran pelea. Pero yo no soy quien toma estas decisiones. Ya sea que este en la cima de la lista para la pelea o hasta abajo, contra quien peleemos depende de Joe Silva y la UFC. No planeo aceptar cualquier pelear, en este punto de mi carrera no tengo que hacerlo. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy. Tuve un par de percances  pero además de eso, solo planeo recuperarme y lo que pase, pasará.”

Con 40 años de edad y una fructuosa carrera en el cine, entiendo que Le no quiera tomar cualquier pelea. En verdad el no esta haciendo esto por el dinero. Cung comento que el debería recibir la pelea contra Bisping ya que los otros dos prospectos que están interesados (Rich Franklin y Luke Rockhold) fueron terminados en el primer round de sus últimas peleas.

¿Y que opina Bisping sobre una pelea contra Le? Al parecer el esta mas que dispuesto a tomarla:

Michael Bisping: “De esos tres peleadores, Cung Le es la pelea mas atractiva. El se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas. El mando a dormir a Rich Franklin, así que creo que pelearía contra el.”

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario