Como se especuló en un principio, Cung Le ha resultado positivo de la hormona del crecimiento luego de su combate contra Bisping.

Al parecer los críticos siempre tuvieron la razón. Meses después de su combate contra Michael Bisping, Cung Le ha resultado positivo de la hormona del crecimiento, por lo que será suspendido por 9 meses. La noticia fue revelada por la UFC mediante un comunicado de prensa:

El peso medio del UFC Cung Le ha resultado positivo de un exceso en su sistema de la hormona del crecimiento humano, esto después de su combate en Macao, China el 23 de agosto. Debido a su resultado positivo, Le fue suspendido por la UFC y se le notificó que violó el código de conducta. 

La UFC tiene una estricta y consistente política en contra del uso de cualquier sustancia ilegal para mejorar el rendimiento. Le servirá una suspensión de 9 meses y en conclusión, necesitará pasar una prueba de dopaje antes de volver a competir dentro del UFC. 

 

LeCung

  Como fue especulado por toda la comunidad, los medios y los peleadores, Cung Le ha resultado positivo de la hormona del crecimiento humano.

Bisping venció a Le por TKO en el cuarto round, esto en una sádica y muy sangrienta paliza. Con 42 años de edad es muy poco probable que veamos a Le volver a la acción… especialmente ahora que no podrá hacerlo sin sus “medicinas“.

¿Sorprendidos con la noticia?

Foto: Cortesía de Victor Fraile/Getty Images

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario